EXPOSICIÓN AL AIRE LIBRE SALOBREÑA" MUNDO SUBMARINO" CLUB DE BUCEO SALOBREÑA-CBS GLUP GLUP.

06.12.2013 00:56

Os recordordamos que durante los dias 6, 7 y 8 de Diciembre se va a celebrar una exposición de fotografias en Salobreña.
La exposición trata de los fondos de Salobreña de Flora y fauna, aunque tambien serán expuestas unas urnas de sensibilización con unas muestras de residuos extraidos del litoral de Salobreña.
Los autores de las fotografias son:
Jose Manuel Osorio
Jose Martos: del club AEB.
Rolo : del club AEB.
Antonio R. Medel
Jose M. del Pozo
La exposición tendrá lugar en el Paseo Maritimo de Salobreña junto al puesto de protección civil los dias 6 y 8, y el dia 7 en el Parque de la Fuente en horarios de 11 a 15 horas.
Tambien trataremos (depende de la climatogia) de exponer videos que hemos realizado en el club, realizados por
Agustin Martin
Jose Megias
Jose M. del Pozo
En la exposición habrá una recogida de datos y exposición de actividades del club y un sorteo de un bautizo de buceo.
Así que ya teneis una excusa para pasaros con las "familys" y hacernos una visita.
Agradecemos la participación y colaboración de:
Area de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña .